DropZone

DropZone 2.8.1

Usa un DropZone para mover más fácilmente tus ficheros entre carpetas

¿Drop Zone? En realidad se trata de una zona del escritorio convertida en área de arrastrar y soltar ficheros, que toma la apariencia de una pequeña ventana oscura semi-transparente en la que podrás arrastrar múltiples ficheros, para luego moverlos en su conjunto a otra parte del disco duro. Ver descripción completa

Útil
6

¿Drop Zone? En realidad se trata de una zona del escritorio convertida en área de arrastrar y soltar ficheros, que toma la apariencia de una pequeña ventana oscura semi-transparente en la que podrás arrastrar múltiples ficheros, para luego moverlos en su conjunto a otra parte del disco duro.

En otras palabras, digamos que se trata de un especie de limbo para tus ficheros, un espacio ficticio donde aguardan ficheros, hasta que decidas donde moverlos definitivamente, es ideal si has decidido ordenar tu disco duro. Moviendo ficheros esparcidos en sus correspondientes carpetas. Así, evitará el dilema de varias ventanas del Finder abiertas, ya que no harán más que embrollar las cosas.

Desde el menú contextual, cabe la posibilidad de copiar la totalidad de los ficheros de la zona de arrastrar y soltar al portapapeles, o suprimirlos todos. Sin embargo, se echa en falta la posibilidad de tratar de forma independiente a los ficheros del Drop Zone, así como ver su contenido en todo momento. Habrá que tener en cuenta esta falta que vulnera sensiblemente sus posibilidades de uso.

DropZone

Descargar

DropZone 2.8.1